Flutter: Butterfly Sanctuary es un bonito juego de estrategia en el que nos encargaremos de crear el entorno perfecto para atraer y criar mariposas. Nuestro objetivo será rellenar nuestro libro con fotografías de todos los tipos de mariposas que vamos encontrando, así como cumplir misiones y hacer que nuestras mariposas lleguen a su máximo esplendor subiéndolas de nivel.
Al principio, contaremos solo con un pequeño hueco en el bosque donde ayudar a que crezca nuestro huevo de mariposa. Cuando la larva nazca, tendremos que encontrarle hojas con la que alimentarla y cultivar flores para ayudarla a creer con su polen. Después de alimentarla bien, la larva se convertirá en una preciosa mariposa a la que tendremos que seguir cuidando. Cada poco, podremos atraer un nuevo huevo para que crezca en nuestro rinconcito del bosque. Cuando tengamos varias mariposas de la misma clase, podremos fusionarlas para desbloquear hasta un máximo de cinco niveles. Cuando alcancen el quinto nivel, las mariposas habrán alcanzado su máximo nivel de desarrollo.
Para poder aumentar nuestro espacio en el bosque, tendremos que despejar hojas, y esto nos costará dinero. El dinero lo ganamos haciendo que nuestras mariposas vuelen y se alimenten. Además, por cada nueva especie que descubramos, recibiremos regalos que podremos utilizar para decorar nuestro rincón entre las hojas. Cuando tengamos la suficiente cantidad de mariposas, podremos enviarlas a explorar el mundo exterior para obtener recompensas.
Flutter: Butterfly Sanctuary es un juego de estrategia realmente bonito y relajante que, a través de una mecánica de lo más adictiva, nos ayudará a conocer mejor el maravilloso mundo de las mariposas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flutter: Butterfly Sanctuary. ¡Sé el primero! Comentar